martes 18 de junio de 2024
Nubes dispersas 16.8ºc | Buenos Aires
21/09/2023

Lionel Messi reveló su deseo oculto: "Vamos a ver si llega la nena"

La entrevista al rosarino atrajo a una audiencia de más de 250 mil personas y dejó algunos momentos épicos.

Lionel Messi reveló su deseo oculto:  "Vamos a ver si llega la nena"

El campeón del mundo, Lionel Messi tuvo una conversación relajada con el comediante Migue Granados en su canal de streaming en YouTube. Esta emisión en vivo atrajo a una audiencia de más de 250 mil personas y dejó algunos momentos épicos.

Durante la entrevista en 'Soñé que volaba', Messi expresó su interés en expandir su familia. Al abordarse la cuestión de si había decidido no tener más hijos, el jugador fue claro y firme en su respuesta: "Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena".

Luego, ante la consulta de Migue sobre la maternidad de Antonela, el rosarino se deshizó de elogios: "Antonela es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo...".

Además, una de las perlitas se dió cuando Messi se refirió al manejo de las redes sociales: "Boludeo bastante con el celu. Pero no regalo likes ni comentarios. Ponés una boludez y sale en todos lados. Hay cosas que prefiero evitar hacer por lo que viene después. Pero en mi día a día con mi familia y amigos no me privo de nada".

El video:

Te puede interesar
Últimas noticias