domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 7.5ºc | Buenos Aires
21/09/2023

Casaretto: "Bullrich le pidió a su bloque que no vote en el tema ganancias y nadie le dio bola"

Desde Juntos por el Cambio no tardaron y salieron a responderle tajante.

Casaretto: "Bullrich le pidió a su bloque que no vote en el tema ganancias y nadie le dio bola"

En el marco de la discusión sobre la Ley de Ganancias, Marcelo Casaretto del Frente de Todos, lanzó duras críticas hacia la postura de Juntos por el Cambio. Según Casaretto, la posición de la oposición tuvo un impacto negativo en la caída de Patricia Bullrich, quien había solicitado que se abstuvieran en la votación y no obtuvo respaldo.

En diálogo con radio Delta en el programa Wake Up, Casaretto apuntó: "La posición de Juntos por el Cambio en el tema de ganancias impacto en la caída de Patricia Bullrich, quien había pedido que se abstengan en la votación y nadie le dio bola".


Ante esto, el diputado nacional señaló en el programa de Mauro Federico:"En definitiva hoy Juntos por el Cambio es una bolsa de gatos. Al terminar la sesión, un colega de ese bloque dijo ‘votando en contra de ganancias votamos en contra de los trabajadores y son parte de nuestra base electoral' con esto Patricia Bullrich se cae de la segunda vuelta".

En contrapartida, Karina Banfi, también diputada nacional pero por la UCR, expresó su asombro ante las declaraciones de Casaretto. "Lo que más me sorprendió fue que Casaretto diga que la oposición es una bolsa de gatos, la verdad el muerto se ríe del degollado", indicó la abogada.

Además, Banfi argumentó: "Durante cuatro años nos tuvieron en una pelea infinita que nos llevó a tener 130% de inflación interanual, a tener despejado el camino del narcotráfico de la ruta que va de Rosario al conurbano, la pelea a cielo abierto de la vicepresidenta con el presidente de la Nación que da vergüenza ajena".

Ante esto, la diputada nacional concluyó: "El señor no solo dice que somos una bolsa de gatos, si no que miente y dice que desautorizamos a quien hoy lidera Juntos por el Cambio, que es Patricia Bullrich por lo que dijo un supuesto diputado en un pasillo. Es poco serio viniendo de aquel que tiene que representar al pueblo argentino".

Te puede interesar
Últimas noticias