martes 18 de junio de 2024
Nubes dispersas 16.8ºc | Buenos Aires
21/09/2023

Murió el cantante de cumbia Huguito Flores producto de un accidente de tránsito

Trágicamente, tanto su cuñado músico como su esposa, perdieron la vida en el instante del choque.

Murió el cantante de cumbia Huguito Flores producto de un accidente de tránsito

En la localidad de La Garza, provincia de Santiago del Estero, el intérprete de cumbia santiagueña, Huguito Flores, pereció en un lamentable suceso vial acontecido en las últimas horas de este miércoles. Según informaciones de medios locales, se ratificó que el deceso fue a raíz de un paro cardiorrespiratorio, consecuencia inmediata de las graves heridas sufridas.

Asímismo, el artista, con 57 años, viajaba en un auto junto a su esposa Carina Soledad Enríquez. Además, en el vehículo también se encontraba Rubén Horacio Enríquez, cuñado del artista. Trágicamente, tanto el músico como su esposa y cuñado perdieron la vida en el instante del impacto.

Además, una de las hijas del matrimonio, de solo tres años, también viajaba con ellos y, a causa del impacto, sufrió lesiones considerables que demandaron su hospitalización y su condición de salud es delicada. Se supo que la otra hija de la pareja no se encontraba en el vehículo, ya que había permanecido con otros familiares en la localidad de La Banda.

Los demás integrantes del conjunto musical del artista, que se desplazaban en un vehículo siguiendo, así como otras personas que se encontraban en las cercanías del lugar del siniestro, se detuvieron para colaborar en las labores de rescate y asistencia.

Te puede interesar
Últimas noticias