martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
20/09/2023

Más ahorro: Cuenta DNI se suma al programa Compre sin IVA

Las personas usuarias de la billetera digital de Banco Provincia que cumplan con los requisitos impuestos por la AFIP pueden obtener un nuevo ahorro mensual.

Más ahorro: Cuenta DNI se suma al programa Compre sin IVA

La billetera digital Cuenta DNI, del Banco Provincia de Buenos Aires, se sumó como forma de pago para acceder al programa Compre sin IVA, impulsado por el Ministerio de Economía. El beneficio se acumula con los descuentos que ya ofrece.

"Esta medida que lleva adelante el ministro Sergio Massa va a tener un impacto directo en el bolsillo de las familias bonaerenses, llevando alivio a una de las preocupaciones que tienen todos los días los trabajadores y los sectores medios de la provincia", resaltó este martes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al confirmar la incorporación de Cuenta DNI al programa Compre sin IVA.

El programa reintegra en concepto de IVA el 21% de las compras a determinadas personas según su nivel de ingresos, en comercios seleccionados y en productos particulares por hasta $18.800 por mes.

De esta manera, las personas usuarias de la billetera digital gratuita de Banco Provincia que cumplan con los requisitos impuestos por la AFIP pueden obtener un nuevo ahorro mensual cada vez que pagan sus compras de productos incluidos en la canasta básica a través de la aplicación en cualquiera de sus modalidades, como QR o Clave DNI.

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se destacó que este reintegro del IVA se acumula con los que ya brinda Cuenta DNI.

Te puede interesar
Últimas noticias