domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 7.3ºc | Buenos Aires
19/09/2023

La mujer de Lotocki lo defendió de todas las acusaciones en su contra: "Estamos mal"

María José Favarón, se expresó frente a su residencia, en un momento en el que solicitaron la detención del médico por dos casos distintos.

La mujer de Lotocki lo defendió de todas las acusaciones en su contra: "Estamos mal"

Luego de que trascendiera una posible detención de Anibal Lotocki, en el marco de la causa por la muerte de Silvina Luna.  María José Favarón, esposa del médico, se expresó frente a su residencia, en un momento en el que solicitaron la detención del médico por dos casos distintos.

Con los medios en la puerta de su casa, Favarón defendió su postura: "Mira, estamos mal aparte creo que nadie se merece la persecusión, las amenazas que estamos recibiendo. Esto no esta bien". Y agregó: "Él siempre se presento donde se tenía que presentar, siempre habló donde tenía que hablar y estuvo a derecho, hizo todo lo que tenía que hacer".

Así las cosas, Majo se refirió al dolor que le causó la muerte de Luna: "A mí me parece muy injusto todo esto eh, y con esto no digo que no me duela en el alma lo que le pasó a Silvina". Una notera le preguntó: "¿Cómo te lo estas tomando vos?", y ella contestó: "La conocía porque la he visto en la clinica cuando se fue a hacer los procedimientos, de hecho yo declaré en las indagatorias después del juicio".

Además, en un momento Majo se refirió al hermano de la modelo: "Me duele, a Ezequiel no lo conozco pero el dolor de él, y realmente pienso en él desde el punto de perder a una hermana y me duele mucho. Ojalá algún día, no sé en qué momento y en qué situación, pueda sentarme con él".

En relación a las nuevas denuncias presentadas contra Lotocki por supuestas malas prácticas médicas, las cuales han salido a la luz recientemente, Favarón expresó su evidente indignación señaló: "Hay muchas pacientes de Aníbal que yo las he visto hace un mes y medio atrás, y ahora las veo en la televisión, y son cosas que no entendés. A mí no me plantean disconformidad, las veo en la televisión".

@haceinstantes

💣La mujer de Lotocki lo defendió de todas las acusaciones en su contra: "Estamos mal".

♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias