martes 18 de junio de 2024
Lluvia ligera 15.1ºc | Buenos Aires
19/09/2023

El mensaje de Tomás Holder tras los conflictos con su coach: "Muy difícil"

El influencer utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y salir del ojo de la tormenta.

El mensaje de Tomás Holder tras los conflictos con su coach: "Muy difícil"

Tomás Holder se vio inmerso en un escándalo al ser apuntado como el que decidió prescindir de los servicios de su coach, Davo Fredes, tras la conclusión de la primera gala del Bailando 2023.

A través de sus redes sociales, Holder expresó: "Ese pibe con músculos, soberbio, y con la cabeza en alto no fue nada más que un escudo ante la sociedad de mierda en la que vivimos", y siguió: "Hoy en día me muestro como soy, con mis virtudes, con mis defectos, a veces soy apuntado con el dedo por ciertas acciones, que no las hago con maldad, sino que con inocencia y dignas de un chico 21 años".

Ante esto, el influencer indicó: "Nunca fui un pibe malo, pero se me tildó muchas veces de ello. Creído, soberbio, insoportable, y muchas cosas más tuve que escuchar. Lo que no entienden que es que vivimos en un mundo difícil, y pertenecer al mundo de la fama, la tele, es muy difícil, no es para cualquiera, sino tenés la cabeza fría te comen rápido".

Por otro lado, el joven asumió: "Muchas veces la ansiedad se apodera de mí, y te quedás paralizado, sin casi poder respirar, pero aún así tenés que sonreír, tenés que seguir con el show". Además, cerró: "Siempre digo que soy un agradecido por el lugar en donde estoy. No cualquiera tiene la oportunidad de estar en dos programas en menos de un año". 

Te puede interesar
Últimas noticias