martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 16.4ºc | Buenos Aires
19/09/2023

Champions League: un hincha de Newcastle fue atacado en la previa del partido ante Milan

El incidente ocurrió en la madrugada del martes en el barrio Navigli, un popular destino turístico de Italia.

Champions League: un hincha de Newcastle fue atacado en la previa del partido ante Milan

Un hincha del Newcastle de 58 años resultó herido en un ataque con arma blanca en Milán, Italia, antes del debut del equipo inglés en la Champions League contra el AC Milan.

El incidente ocurrió en la madrugada del martes en el barrio Navigli, un popular destino turístico. La víctima, que ha sido identificada como Eddie McKay, recibió puñaladas en la espalda y los brazos.

McKay fue trasladado a un hospital de Milán, donde se encuentra en estado estable. Su hija, Sarah McKay, dijo que su padre está "en shock" por lo sucedido. La víctima se encontraba en compañía de su hijo y un conocido cuando fueron emboscados por un grupo de aproximadamente seis individuos, reveló Sky Sports.

Durante el intento de evadir a los atacantes, el hombre sufrió heridas de arma blanca en la región dorsal y los miembros superiores. La policía italiana está investigando el incidente y ha detenido a varios sospechosos, esto ha generado preocupación por la seguridad en Milán antes del partido, que se jugará el miércoles a las 13:45 hora local en el estadio San Siro.

Newcastle hará su debut en la Champions League después de 20 años de ausencia, y se estima que más de 5.000 hinchas viajaron, a pesar de que el club tenía 4.000 boletos disponibles.

Imágenes sencibles:

Te puede interesar
Últimas noticias