martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
19/09/2023

El divertido ida y vuelta de Moria Casán y Sergio Massa en pleno acto: "Mami Mo se va"

En un acto en la sede de Obras Sanitarias, pese a esto la actriz pidió permiso para retirarse y se volvió viral. Mirá el video.

El divertido ida y vuelta de Moria Casán y Sergio Massa en pleno acto: "Mami Mo se va"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunció este lunes medidas para fortalecer el deporte y los clubes de barrio en un acto en la sede de Obras Sanitarias, pese a esto se vivió un momento particular cuando Moría Casán pidió permiso para retirarse.

En su alocución, Massa destacó la importancia del deporte y los clubes de barrio para la sociedad argentina. "El deporte y la educación son los motores de nuestra sociedad", dijo. "Tenemos que entrar a la cancha para que Argentina gane en la recuperación de sus valores y no pierda la idea de un Estado protegiendo a los más vulnerables".

La actriz, que estaba sentada junto a su pareja, Pato Galmarini, suegro de Massa, se disculpó por interrumpirlo y explicó que tenía que irse para cumplir con su trabajo de jurado en el Bailando 2023.

Entonces Massa, le contó a los presentes: "Mami Mo, ahhh... se va Moria a laburar al teatro". Ella se acercó y en medio de los aplausos el ministro aclaró: "No se va al teatro, se va al Bailando".

El video:

@haceinstantes

📣El divertido ida y vuelta de Moria Casán y Sergio Massa en pleno acto.

♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias