domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.6ºc | Buenos Aires
19/09/2023

Atropelló y huyó: la fiscal del caso no se opuso a la excarcelación del polista

El conductor se había dado a la fuga, pero posteriormente se entregó y fue detenido mientras se realizan las pericias correspondientes.

Atropelló y huyó: la fiscal del caso no se opuso a la excarcelación del polista

Un automovilista atropelló y causó la muerte de un peatón en plena Avenida 9 de Julio en el barrio de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. 

En un principio, el conductor se había dado a la fuga, pero posteriormente se entregó y fue detenido mientras se realizan las pericias correspondientes.

La fiscal no se opuso a la excarcelación del polista de 24 años al entender que no existe peligro de fuga ni de que entorpezca el proceso legal, informó el canal C5N.

Sin embargo, Cruz Novillo Astrada se fugó en su camioneta después del accidente, ocurrido a las 5 del domingo pasado sobre la 9 de Julio a la altura de la calle Posadas, y dejó a la víctima a su suerte.

Cinco horas más tarde, el polista se presentó con su abogado, Rafael Cúneo Libarona, en la Comisaría Vecinal 1A, ubicada sobre la Avenida de los Inmigrantes en Retiro, y quedó bajo arresto.

En ese recinto se le hizo un test de alcoholemia que dio negativo, y este lunes el polista declaró ante la fiscal Russi, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N 41.

Todavía no fue posible identificar a la víctima del episodio, un hombre de unos 24 años.

Te puede interesar
Últimas noticias