domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.5ºc | Buenos Aires
18/09/2023

Martín Salwe habló tras las críticas sobre la polémica broma “de la sal” hacia Silvina Luna

El conductor respondió en sus redes sociales los comentarios durísimos que recibió sobre la broma que realizó en el Hotel de los Famosos.

Martín Salwe habló tras las críticas sobre la polémica broma “de la sal” hacia Silvina Luna

Martin Salwe habló en las redes sobre la famosa broma en el “Hotel de los Famosos” que le realizó a Silvina Luna, quien declaró en ese momento que era hipertensa.

Este lunes se cumplen dos semanas desde la muerte de la modelo que dejó un profundo dolor en el mundo del espectáculo y las redes le jugaron nuevamente una mala pasada al conductor, quien en su momento había bromeado poniéndole sal a la ex modelo.

"En ese momento no sabíamos todo lo de la sal, la producción tampoco, si no jamás lo hubiésemos hecho y la producción jamás lo hubiese permitido. Menos aún televisarlo. Fin”, comentó el conductor a través de Twitter.

Luego de la broma que le realizó el participante junto con Emily Lucius mientras grababan el programa dos semanas después de la muerte de la actriz, su compañero de reality sigue recibiendo insultos y cancelaciones por un chiste que podría haber tenido gravísimas consecuencias.

Te puede interesar
Últimas noticias