martes 18 de junio de 2024
Nubes 15.1ºc | Buenos Aires
18/09/2023

[VIDEO] Echaron a Patricia Bullrich del barrio Emerenciano Sena en Chaco

La candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio se encontró con un rechazo de los vecinos del barrio.

[VIDEO] Echaron a Patricia Bullrich del barrio Emerenciano Sena en Chaco

La candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se encontró con un rechazo de los vecinos del barrio donde reside el reconocido piquetero Emerenciano Sena, durante su visita a la provincia del Chaco.

Este año, la provincia del Chaco ocurrió el femicidio de Cecilia Strzyzowski, un caso que llevó al arresto de los piqueteros Emrenciano Sena y Marcela Acuña, así como también a su hijo César Sena, expareja de la joven. Este suceso conmocionó al país y generó interrogantes sobre el funcionamiento del barrio, la escuela y las fundaciones que eran administradas por la familia Sena.

Durante su visita al barrio del reconocido piquetero Sena, los vecinos no permitieron su entrada más allá de cierto punto,"yo soy libre de estar en mi patria como quiera", dijo la candidata y una vecina le respondió: "sí, pero acá no".

Asimismo, le impidieron a la ex ministra de seguridad recorrer el lugar. "Somos dueños de nuestro barrio", sentenciaron, como si se tratara de un lugar privado y no conformes con impedirle el paso también la insultaban gritándole "asesina".

Bullrich se refirió a lo sucedido en una conferencia de prensa y manifestó: "Estuve en el barrio Emerenciano Sena, que no merece llevar ese nombre. Un grupo que estaba todavía alineado que me dijo ‘acá no se puede pisar’ y yo dije ‘no hay milímetro de la Argentina que yo no pueda pisar, todos los argentinos podemos ir a cada lugar de nuestro país’".

@haceinstantes

🔴Echaron a Patricia Bullrich del barrio Emerenciano Sena en Chaco.

♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias