martes 18 de junio de 2024
Lluvia ligera 15.1ºc | Buenos Aires
18/09/2023

"La miedosa", la fan de María Becerra que fue aclamada en el Festival Equal

La adolescente fue invitada por su propia ídola musical y se fotografiaron juntas. ¡Mirá!

"La miedosa", la fan de María Becerra que fue aclamada en el Festival Equal

Morena Cesareo, una chica de 14 años que se hizo conocida como “la miedosa”, fue ovacionada en el Festival Equal realizado en el Hipódromo de Palermo.

La adolescente fue invitada por su propia ídola María Becerra y se fotografiaron juntas. En el evento del sábado, también cantaron Lali Espósito, Emilia Mernes, Marilina Bertoldi y Soledad Pastorutti, entre otras.

Morena saltó a la fama en redes por un desafío de preguntas y respuestas con modalidad de "ping pong", algo que fue muy popular entre usuarios de redes sociales y luego, comenzó a hacerse más conocida por un video cantando un tema de La Nena de Argentina y su historia de superación del bullying.

A partir de este momento, en poco tiempo la rosarina asistió a algunos programas televisivos y comenzó a dar entrevistas, al mismo tiempo que estrenó un tema en colaboración con el artista FK.

En las últimas horas, fue nuevamente noticia al ser ovacionada por el público presente en el festival: “¡Olé, olé, olé, olé, More, More!”, gritaban todos. Morena no solo cumplió su sueño, sino que causó la alegría de miles de personas que la conocieron gracias a internet.

Te puede interesar
Últimas noticias