domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.8ºc | Buenos Aires
16/09/2023

Tini habló sobre su salud mental: "Sigo en un proceso"

La artista se sinceró con sus fans sobre su salud mental, confesando que ha estado atravesando un momento difícil.

Tini habló sobre su salud mental: "Sigo en un proceso"

La cantante argentina Tini Stoessel se presentó en Sevilla con un concierto repleto de éxitos. Durante el show, la artista se sinceró con sus fans sobre su salud mental, confesando que ha estado atravesando un momento difícil.

Ante una múltitud, la cantante expresó: "No importa que seas muy famoso. Que seas superexitoso, uno puede estar pasándola mal realmente. Y si les ayuda de algo, quiero decirles que yo todavía también sigo en un proceso, pero que vale la pena volver a intentarlo. De verdad y de todo corazón".

Y agregó: "Más que nada hay que ver la gente que está a tu lado, la gente que te quiere. Que cuida tu corazón, que te conoce y te quiere ver bien. A mí me emocionó mucho el anteúltimo show, porque me quedo con gente que me quiere mucho, los que me acompañaron en el proceso personal y que me ayudaron a crecer un montón. Y que crecí como nunca antes en mi vida".

Por otro lado, Tini le brindó un consejo a sus fans: "La vida se trata de intentarlo todos los días. Y siempre van a pasar cositas, pero les juro que si lo pensás del lado de: ‘Qué es lo que la vida me quiere estar mostrando para que yo aprenda y crezca y sea una mejor persona’, te cambia la forma a veces de aprender".

El video:

@haceinstantes 📢Tini habló sobre su salud mental: "Sigo en un proceso". #videoviral #tinistoessel #saludmental ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias