martes 18 de junio de 2024
Lluvia ligera 15.1ºc | Buenos Aires
16/09/2023

Melody Luz cruzó a quienes tildaron a Alex Caniggia de padre abandónico

Tras el viaje de Alex a España, algunos seguidores de la pareja emergieron comentarios negativos y la joven les contestó en sus redes sociales.

Melody Luz cruzó a quienes tildaron a Alex Caniggia de padre abandónico

La noticia del ingreso de Alex Caniggia a un relity de España acaparó la atención de los seguidores de la pareja. Mientras el mediático se adentra en la casa del famoso reality show, su novia, Melody Luz, se encuentra en Argentina cuidando a su bebé, que apenas cuenta con dos meses de edad.

Esta situación desencadenó una serie de comentarios y cuestionamientos por parte de los seguidores, quienes expresan sus opiniones sobre la decisión de Alex de viajar para participar en el VIP de Gran Hermano y sus implicaciones en su rol como padre.

Ante esto, Melody utilizó sus redes sociales y expresó: "Si un hombre juega al fútbol y se ausenta por concentración, esta bien. Si un hombre se encierra en un reality, lejos de su familia, está mal y es abandónico...". Y remarcó: "Está muy subestimado el hecho de estar en un reality, se piensan que es fácil".

Además, la joven agregó: "Pero saben que antes de entrar te hacen test psicológicos porque hay riesgo de suicidio". Para finalizar, señaló: "Quiero ver a esos que se piensan que es fácil, estar expuestos constantemente a la mirada y opinión ajena, a ver cómo se sienten".

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias