martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 17.5ºc | Buenos Aires
15/09/2023

En una nueva causa pidieron la detención de Aníbal Lotocki

El fiscal Lucio Herrera pidió el arresto en el caso en el que se investiga al médico por intento de homicidio con el uso de veneno contra el actor uruguayo Raphael Dufour.

En una nueva causa pidieron la detención de Aníbal Lotocki

El fiscal Lucio Herrera solicitó el arresto del cirujano Aníbal Lotocki, quien está bajo investigación por causar lesiones graves a múltiples pacientes, incluyendo la modelo Silvina Luna, quien falleció hace dos semanas en el Hospital Italiano. Sin embargo, esta petición judicial está vinculada a una denuncia reciente presentada por el actor uruguayo Raphael Dufort.

En esta ocasión, luego de una nueva denuncia de Dufour por intento de homicidio, en la cual afirmó ante las justicia que "Lotocki me condenó a una muerte lenta", el fiscal evaluó sus declaraciones, recopiló evidencia y solicitó al juez la detención de manera urgente.

“Mi caso fue por la mala praxis que tuve en Uruguay. Vi una publicidad en una revista donde ofrecía rellenos y era un poco lo que estaba buscando. Fui al consultorio de Pellegrini y Córdoba, me atendió, y me dijo que no necesitaba una rinoplastía sino que había un producto que era la última tendencia en cirugía plástica que era el tema de los rellenos”, declaró días atrás el actor.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias