martes 18 de junio de 2024
Nubes dispersas 16.7ºc | Buenos Aires
15/09/2023

Alex Caniggia ingresó a Gran Hermano España: “Con mis padres estoy peleado a muerte”

El mediático tuvo su debut en el reality shows, y no ocultó la complicada relación que mantiene con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Alex Caniggia ingresó a Gran Hermano España: “Con mis padres estoy peleado a muerte”

Alex Caniggia será participante de la octava temporada de Gran Hermano VIP, que será transmitido en España. El elenco de este programa, a diferencia de la versión original, está conformado por celebridades, cantantes, bailarines, influencers, modelos, actores y periodistas, entre otros perfiles.

En su video de presentación, el hermano de Charlotte Caniggia se presentó con toda su impronta y mostró su entusiasmo por comenzar su participación en la casa. Además, no ocultó la complicada relación que mantiene con sus padres.

"Con mis padres estoy peleado a muerte. Después voy a contar la historia en la casa así toda la gente lo sabe”, advirtió el mediático.

Melody Luz se quedó en Argentina con su bebé de dos meses, mientras que Alex partió a España para participar en el reality. En sus historias de Instagram, ella expresó su apoyo y amor por él. “Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, escribió la bailarina.

Te puede interesar
Últimas noticias