lunes 22 de abril de 2024
Muy nuboso 19.3ºc | Buenos Aires
14/09/2023

Luis D'Elía: "La derecha conservadora sentiría vergüenza de Milei"

El dirigente de la Federación Tierra y Hábitat se refirió a la situación política de Argentina y habló sobre la oposición al oficialismo.

Luis D'Elía: "La derecha conservadora sentiría vergüenza de Milei"

De cara a las elecciones presidenciales, Luis D’Elía, dirigente de la Federación Tierra y Hábitat, se refirió a la situación política de Argentina y habló sobre la oposición al oficialismo.

“El sistema político no estuvo a la altura de las circunstancias, pero venimos de una catástrofe social como la pandemia”, comenzó diciendo y agregó: “No se puede hablar de crisis política cuando la sociedad sufrió una catástrofe”.

En diálogo con Wake Up (Delta 90.3), lanzó“Milei no es anarquista, es un invento del grupo buitre Blackrock, que se quiere quedar con la Argentina” y lo comparó con el expresidente de Brasil: “Jair Bolsonaro es una mezcla de Javier Milei y Mauricio Macri, y atrás de él está un grupo buitre. La derecha conservadora de la generación del 80’ y Sarmiento sentirían vergüenza de Milei”.

Además agregó: “Mauricio Macri es un ladrón que nos dejó una deuda de cuarenta mil millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional”.

Sobre el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, comentó: “Es un hombre muy pícaro e inteligente, lo que se dice de un arreglo con Javier Milei es para jugar con él, es estratégico. Sin duda lo veo como Presidente. Los anuncios que presentó en los últimos días son muy buenos y tiene preparado muchas cosas más”.

Luego aseguró: “Mucha gente que votó a Javier Milei en las PASO no lo va a votar en las generales. Creo que los gobernadores y los intendentes se van a poner las pilas. Y de los 11 millones que no fueron a votar, la mayoría va a votar a Massa. Muchos de los que votaron a Horacio Rodríguez Larreta se sienten más cómodos votando a Sergio Massa que a Patricia Bullrich o a Javier Milei”.

La entrevista completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias