domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 7.1ºc | Buenos Aires
13/09/2023

Caso Pérez Algaba: la escalofriante afirmación del hermano del trader asesinado

Rodolfo Pérez Iglesias dio detalles sobre los acusados por el crimen de su hermano, Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas.

Caso Pérez Algaba: la escalofriante afirmación del hermano del trader asesinado

El hermano de Fernando Pérez Algaba, el trader cuyo cuerpo fue hallado desmembrado dentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en julio pasado, dio detalles sobre los detenidos.

"Los que tenían que estar presos, están presos. Yo siempre sospeché de estas dos personas", afirmó Rodolfo Pérez Iglesias al referirse a los acusados Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas.

Rodolfo dijo que cree que él también iba a ser víctima de Pilepich y Vargas, ya que una semana antes del crimen de su hermano lo habían citado para proponerle trabajar en el emprendimiento inmobiliario "Renacer", de General Rodríguez.

"Un par de días antes del crimen, me manda un mensaje mi hermano para preguntarme si yo quería ir a trabajar a 'Renacer' para recibir a la gente que iba a averiguar por los lotes. Mi conclusión es que esta gente tenía planificado no dejar ni un cabo suelto, que soy yo, y matar dos pájaros de un tiro", expresó.

En otro momento de la entrevista con LN+, el hermano de Pérez Algaba aclaró que, si bien nunca recibió amenazas, en dos momentos fue seguido por dos automóviles que no pudo identificar.

Te puede interesar
Últimas noticias