martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
13/09/2023

Los misteriosos mensajes en las redes de Yanina Latorre y Marcelo Tinelli

Los usuarios especulan si fueron hackeados o es publicidad.

Los misteriosos mensajes en las redes de Yanina Latorre y Marcelo Tinelli

El miércoles por la tarde, alrededor de las 14:00, se publicaron extraños mensajes en las redes sociales de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre.

Mediante sus historias de Instagram, la panelista de LAM estaba compartiendo su jornada laboral, cuando de pronto, apareció en pantalla un mensaje que decía: "Perdón Yanina esta historia me pertenece ahora. HZ_90".

De manera similar, en la cuenta del conductor del Bailando 2023, mientras relataba su día, ocurrió algo parecido al mismo tiempo. "Perdón Marcelo esta historia me pertenece ahora. HZ_90", apareció escrito.

A través de Twitter, Yanina expresó: "Algo pasó con mi cuenta de Instagram. Me aparecieron stories con algo que dice HZ_90, con unos mensajes sobre mi video, no sé bien qué es".

Por otro lado, Tinelli agregó: "Yani, a mi también me pasó. Me apareció una story con lo mismo que te apareció a vos. Estoy averiguando qué puede ser, es rarísimo".

Además de las historias, Latorre y Tinelli compartieron en Instagram fotos pixeladas. Los usuarios especulan si fueron hackeados o es publicidad.

Te puede interesar
Últimas noticias