martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 16.4ºc | Buenos Aires
13/09/2023

Una mujer denunció a un diputado de La Libertad Avanza por acoso sexual

La carátula es "acoso laboral y sexual" y su denunciante publicó un video en redes. ¡Mirá!

Una mujer denunció a un diputado de La Libertad Avanza por acoso sexual

Una mujer denunció al candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la provincia de Formosa Gerardo González por haber ejercido contra ella "acoso laboral y sexual", según informaron fuentes judiciales.

La denunciante, se llama Leyla Naser, tiene 35 años, reside en la capital de la provincia, e hizo una exposición el pasado 25 de agosto en la subcomisaria del barrio Guadalupe.

En la causa interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional número 4 de Formosa.

El hecho ocurrió cuando la mujer viajaba en un automóvil conducido por González, “quien al trasponer la rotonda de Villa Del Carmen oeste, y tras pasar el control policial", le solicitó que se sentara a su lado y comenzó a tocarla, de acuerdo con lo que se indica en la denuncia.

Naser hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en la cual contó que le comentó "la desagradable" situación que junto vivió al candidato a senador por Formosa de LLA, Francisco Paoltroni, quien trató de convencerla para que no hiciera público el caso.

"Se reían de mí, como diciendo 'y bueno, esto siempre pasa'”, sostuvo la denunciante en ese video.

Por su parte, González intentó defenderse: “Es un claro hecho de difamación con la intención de ensuciar a un ciudadano, común, a un trabajador , que hoy es parte de un partido político. Por lo tanto, es mi derecho y obligación defenderme tanto púbicamente como judicialmente”, dijo el candidato de Milei en sus redes sociales.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Ley Naser (@leynaser)

Te puede interesar
Últimas noticias