domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.8ºc | Buenos Aires
13/09/2023

Salta: buscan a una nena de 11 años que fue a jugar al fútbol y no regresó

Los voceros hacen un llamado a cualquier persona que pueda aportar información relevante a que se comunique con el Sistema de Emergencias 911.

Salta: buscan a una nena de 11 años que fue a jugar al fútbol y no regresó

Una niña de 11 años, quien reside en un barrio de la zona sudeste de la capital de Salta, está siendo buscada intensamente desde el martes pasado. La última vez que se la vio fue en su casa, cuando salió en compañía de su hermano menor con el propósito de asistir a una clase de fútbol, sin embargo, lamentablemente, no regresó.

Según la información proporcionada por fuentes del Ministerio Público de Salta en la noche de hoy, la menor en cuestión responde al nombre de Tiara Analuz Colque. Su ausencia fue reportada por su madre, quien explicó a la policía que ambas comparten residencia en el barrio Santa Cecilia, en la zona sudeste de la capital salteña.

La madre reveló que luego de asistir a las clases de fútbol junto a su hermano, unas dos horas después, el niño regresó solo y le informó que su hermana se había ido con una compañera del colegio.

La descripción física de Tiara es la siguiente: mide 1,60 metros de estatura, tiene una contextura física robusta, piel morena, cabello largo y no presenta ninguna característica distintiva. En el momento de su desaparición, llevaba puesta una campera negra, con rayas blancas en los brazos; un pantalón corto azul del equipo Boca, con la inscripción "Torito" a un costado; y zapatillas blancas.

Los voceros hacen un llamado a cualquier persona que pueda aportar información relevante a que se comunique con el Sistema de Emergencias 911 o se dirija a la comisaría más cercana. 

Te puede interesar
Últimas noticias