martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
10/09/2023

Cambiemos se quedó con la elección en Santa Fe

Los resultados electorales se han definido y Maximiliano Pullaro obtuvo el 58,47% de los votos.

Cambiemos se quedó con la elección en Santa Fe

Con el 98,24% de las mesas escrutadas en Santa Fe, los resultados electorales se han definido claramente. Maximiliano Pullaro, candidato de Unidos para Cambiar, obtuvo el 58,47% de los votos, le sigue Marcelo Lewandowski de Avancemos Juntos con un 30,81%, mientras que Edelvino Bodoira de Viva la Libertad obtiene un 6,48%.

La candidata a presidenta de Cambiemos, Patricia Bullrrich utilizó sus redes sociales para felicitar a Pullaro por su victoria en Santa Fe, y deslizó "con Pablo Javkin en Rosario, con Maximiliano Pullaro y Gisele Scaglia en Santa Fe" y con ella en la Nación, esa ciudad "se libera de los narcos".

La ex ministra de la Nación viajó hasta esa localidad para acompañar al gobernador electo. "Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para Maxi PullaroGisele Scaglia", destacó Patricia.

Luego, la ex ministra concluyó: "Por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia. Es ahora argentinos, y es para siempre. Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país".

Y concluyó: "Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse. Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!".

 

Te puede interesar
Últimas noticias