martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
07/09/2023

Tigre avanza en la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos

En una primera etapa, el espacio contará con 149 camas de internación y una superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados.

Tigre avanza en la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos

El Municipio de Tigre avanza en la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad para Adultos. El intendente Julio Zamora supervisó los primeros 500m2 de hormigonado. En una primera etapa, el espacio contará con 149 camas de internación y una superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados.

"Estamos recorriendo la etapa inicial de esta obra, que es el llenado de hormigón de los primeros 500m2; con el sueño de poder completarla lo más rápido posible. Estamos muy entusiasmados con esta obra que va a permitirles a los vecinos de Tigre tener un hospital de calidad. Además,  tenemos entre los horizontes próximos, el Hospital Cardiovascular, un establecimiento que va a permitir atender una patología que la sufre o va a sufrir el 50% de la población”, afirmó el jefe comunal.

En esa misma línea agregó: “Independientemente de las tareas y las acciones que hacemos en materia de prevención, que son muy importantes, también es fundamental la asistencia de los vecinos. La salud es el norte principal que tiene la gestión municipal y vamos a seguir trabajando para que nuestra comunidad tenga la salud que merece”.

Se estipula que el espacio brinde acceso a servicios de emergencia, quirófanos, internación de cuidados intermedios e intensivos, atención ambulatoria programada, unidad coronaria, laboratorio de análisis, anatomía patológica, diagnóstico por imágenes, diálisis, docencia e investigación y mucho más.



Te puede interesar
Últimas noticias