sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.8ºc | Buenos Aires
07/09/2023

Gabriela Trenchi habló de la causa en contra de Aníbal Lotocki: “Queremos la Ley Silvina Luna”

Luego del accidente doméstico de la empresaria textil, habló sobre su salud y pidió justicia por Silvina.

Gabriela Trenchi habló de la causa en contra de Aníbal Lotocki: “Queremos la Ley Silvina Luna”

Gabriela Trenchi, otra de las víctimas de Aníbal Lotocki, sufrió un accidente el mismo día del entierro de Silvina Luna, lo que generó preocupación por su salud ya que no pudo asistir ni a la marcha ni al cementerio. Sin embargo, Trenchi habló hoy y explicó cómo se encuentra su salud y expresó que quiere que salga inmediatamente la “Ley Silvina Luna”.

En una entrevista para América Noticias, Trenchi expresó: “Yo me caí de la escalera ayer a la mañana y me golpeé mucho la cola, me duelen mucho los granulomas. Tengo toda la cola que no me puedo ni sentar, y encima tengo esguince de tobillo”.

“La causa de la Ley de Silvina Luna, queremos que salga ya, y es para que no apliquen más las porquerías que aplican”, expresó la víctima de Lotocki. Además, cuando le preguntaron cuantas personas creía que habrían sido intervenidas por el cirujano ella confesó: “Desde que a mí me pasó esto me mandaron muchos mensajes muchas chicas que les daba vergüenza hablar. Yo creo que más de 7 mil personas fueron intervenidas por Lotocki”.

Te puede interesar
Últimas noticias