sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
06/09/2023

[VIDEO] El insólito pedido que le hizo un fanático a Javier Milei

Mientras recorría las calles de la localidad, uno de sus seguidores le pidió un autógrafo de una manera bastante peculiar. ¡Mirá!

[VIDEO] El insólito pedido que le hizo un fanático a Javier Milei

Javier Milei regresó a la escena política con un inusual y llamativo gesto durante su reciente caravana en Ramos Mejía. Mientras recorría las calles de la localidad, uno de sus seguidores le pidió un autógrafo de una manera bastante peculiar: ¡en la cabeza!.

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que Milei firma la cabeza de un simpatizante calvo con una sonrisa en el rostro. Al concluir la firma, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza no pudo evitar expresar su característica consigna política: "¡Viva la libertad, cara...!".

Este singular gesto de Milei no pasó desapercibido en las redes sociales, donde las imágenes viralizaron rápidamente. Más allá de las opiniones políticas este episodio se suma a la lista de momentos inolvidables de la campaña electoral.

El video:

@haceinstantes 😂El insólito pedido que le hizo un fanático a Javier Milei. #javiermilei #videoviral #Fanáticos #Caravana #RamosMejía ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias