Se supo cuándo sería el sepelio de Silvina Luna
Además, se proporcionó detalles de las circunstancias en las que se llevarán a cabo los homenajes y el último adiós a la actriz.
Luego de que concluyera la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, se revelaron los detalles relacionados con los actos de sepelio y se proporcionó información sobre las fechas y las circunstancias en las que se llevarán a cabo los homenajes y el último adiós a la actriz.
Durante el programa 'A la Barbarossa' desde la morgue judicial, donde se llevó a cabo la autopsia de Silvina, Nacho Juliano, quien es el cronista del programa encabezado por Georgina Barbarossa, compartió detalles sobre los arreglos para el sepelio de la actriz.
Y el comunicador reveló cuando sería el último adiós a la actriz: "Ya está firmado y todo acordado para que hoy se haga el retiro del cuerpo, y mañana sea finalmente el entierro". En ese momento, se encontraba Fernando Burlando en comunicación con el programa y asintió con la cabeza.
20.1ºc