martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
02/09/2023

Massa: "Si hay cambio de Gobierno, el boleto de tren pasará a costar $1.100 pesos"

El candidato a Presidente de Unión por la Patria participó durante un acto en la localidad de Alejandro Korn,

Massa: "Si hay cambio de Gobierno, el boleto de tren pasará a costar $1.100 pesos"

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, consideró este sábado que la provincia de Buenos Aires “será el pilar” en las próximas elecciones generales de octubre para que el oficialismo logre participar de la segunda vuelta en noviembre y planteó que “si hay funcionarios que no andan, echémoslos y si hay políticas que no funcionan, cambiémoslas".

“Si hay algo de lo que estamos tranquilos, es que esta provincia de Buenos Aires será el pilar que nos ponga en camino a la segunda vuelta para seguir siendo gobierno en la Argentina”, afirmó Massa en un acto en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, donde se inauguró un paso nivel.

Acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Massa agradeció el trabajo que realiza el mandatario provincial: “Quiero ser claro con lo que se está discutiendo en la Argentina. Si hay cambio de Gobierno, el boleto de tren pasará a costar $1.100 pesos y el de colectivo va a pasar a valer 700 pesos”, alertó el ministro de Economía. En esa línea, continuó: “Una cosa es decir palabritas simpáticas haciéndose los graciosos o los picantes en estudios de televisión y otra cosa es bajar las ideas a la vida real de la gente.

Te puede interesar
Últimas noticias