domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.5ºc | Buenos Aires
29/08/2023

Carlos Castagneto: "Vamos a seguir buscando a los argentinos que nos están evadiendo”

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos se refirió a los nuevos anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa.

Carlos Castagneto: "Vamos a seguir buscando a los argentinos que nos están evadiendo”

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Carlos Castagneto, se refirió a los nuevos anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa y expuso que se encuentran "trabajando hace tiempo con el Banco Central".

Hay una parte del monotributo que no pagará el componente impositivo en los próximos seis meses”, comenzó diciendo en diálogo con Delta 90.3 y agregó: “Estamos viendo si hay una modificación en la ley que nos permita actualizar el límite de facturación del monotributo”.

Sobre los trabajadores en casas particulares agregó: “El estado reposa el 50% del refuerzo de las trabajadoras de casas particulares. El empleador que registre a una trabajadora de casa particular tendrá beneficios por un plazo”.

Por último aseguró: “Estamos trabajando hace tiempo con el Banco Central. Se está recibiendo información tributaria de los Estados Unidos, Países Bajos, Turquía, entre otros. Vamos a seguir buscando a los argentinos que nos están evadiendo”.

 La entrevista completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias