sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
23/08/2023

Aníbal Lotocki reapareció tras la muerte de Mariano Caprarola: "Tiene miedo de ir preso"

El médico salió de su hogar y se dirigió rápidamente a su auto sin prestar ningún tipo de declaración.

Aníbal Lotocki reapareció tras la muerte de Mariano Caprarola: "Tiene miedo de ir preso"

En una polémica reaparición, se obtuvieron las primeras imágenes de Aníbal Lotocki después del fallecimiento de Mariano Caprarola. Desde ese momento, el controvertido médico y su esposa han permanecido recluidos en su residencia, sin salir en absoluto.

Fue le móvil de Intrusos quien logró captar cuando, el médico salió de su hogar en Olivos. "Encontramos esta mañana a Lotocki luego de intensas guardias en su domicilio en la localidad de Olivos", detalló el crónista.

En esa instancia, Alejandro Guatti describió con precisión que "Aproximadamente a las 10:30 de la mañana salió de su casa para subirse a su vehículo que estaba justo en el frente de su casa", al tiempo que agregó que "Se metió velozmente al coche, estaba encerrado en su casa y desde que pasó lo de Mariano Caprarola que no se lo ve".

Por otro lado, desde el piso en dónde transcurría el programa, Marcela Tauro aseguró que el médico "tiene mucho miedo de ir preso" después del fallecimiento de Caprarola. Además, también compartió que está redirigiendo a otros centros médicos a los pacientes que tenían citas programadas desde hace un tiempo.

El video:

Te puede interesar
Últimas noticias