Jey Mammón agradeció la nominación a los Martín Fierro y generó revuelo
El presentador compartió un mensaje en sus perfiles de redes sociales, luego de las especulaciones.
Jey Mammón confirmó que esta nominado a los Premios Martín Fierro 2023, y en señal de agradecimiento, compartió un mensaje en sus perfiles de redes sociales. No obstante, esta publicación generó distintas reacciones entre sus seguidores.
Mediante su cuenta de Instagram, el humorista expresó: "Muchas gracias a APTRA por la nominación, felicitaciones a todo el equipo de La Peña de Morfi y agradecerles por haberme permitido vivir momentos tan hermosos como estos".
Cabe recordar que, el presentador ha regresado a aparecer en público tras ser sobreseído en el caso que enfrentaba por acusaciones de abuso sexual. En los últimos días surgió una intensa especulación sobre su posible inclusión en la prestigiosa entrega de premios, y ahora ha recibido la confirmación por parte de APTRA.
Acá el posteo:

8.3ºc