Laura Ubfal apuntó contra Susana Roccasalvo tras su posible presidencia en APTRA
La periodista dejó en claro que no perdonó a su colega por sus polémicos dichos años atrás.
Laura Ubfal revivió su guerra con Susana Roccasalvo y esta vez apuntó contra la periodista por su posible presidencia en la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonia Argentina (APTRA).
Fue en su visita a A la Tarde, donde le consultaron a Ubfal acerca de los rumores del reemplazo de Luis Ventura en APTRA y ella sentenció: “Yo no la votaría porque es mala persona. Conmigo lo fue. Es muy despreciativa y una persona que no merece ser presidente de APTRA. Como ser humano lo digo".
“Como profesional, hace muchos años que hace lo mismo y se equivoca bastante... se confunde los apellidos, pero bueno, son detalles. Es una persona con muy poca capacidad”, sostuvo Laura y afirmó: “No nos saludamos porque no me merece respeto, es un mal ser humano”.
Luego recordó un fuerte cruce que tuvieron años atrás y señaló: “Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con tu aspecto físico, y que dice las cosas que me dijo ella, es muy desagradable”.
16.3ºc