Alberto Fernández recorrió obras en San Luis junto a Rodríguez Saá
El presidente visitó la avenida Circunvalación de la capital provincial y la planta potabilizadora "Vientos del Portezuelo".
Alberto Fernández visitó este miércoles la Planta Potabilizadora de Agua "Vientos del Portezuelo" y el nuevo tramo de la Autopista Circunvalación en San Luis, donde destacó el "trabajo en beneficio del pueblo" de esa provincia.
En la recorrida, el mandatario estuvo acompañado por el gobernador local, Alberto Rodríguez Saá; el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el intendente de la ciudad capital, Sergio Tamayo.
En su Twitter, el presidente explicó que la obra "abastecerá a 16.000 puntanas y puntanos del norte de la capital, permitiendo ampliar también el desarrollo habitacional y turístico".
Mirá el tweet:
Visitamos, junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá, la Planta Potabilizadora de Agua "Vientos del Portezuelo" ð°, en San Luis.
— Alberto Fernández (@alferdez) June 14, 2023
Abastecerá a 16.000 puntanas y puntanos del norte de la capital, permitiendo ampliar también el desarrollo habitacional y turístico. pic.twitter.com/HQelR0BeGZ
14.6ºc