jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
09/06/2023

Buscan a una adolescente en Berazategui: sus padres revelaron mensajes extorsivos

Candela Romero está desaparecida desde el sábado cuando se fue de su casa. Sus padres sospechan que huyó o un adulto la captó por redes sociales.

Buscan a una adolescente en Berazategui: sus padres revelaron mensajes extorsivos

Candela Romero, una adolescente de 17 años, está desaparecida desde el sábado cuando se fue de su casa en Berazategui.  Sus padres sospechan que huyó o un adulto la captó por redes sociales.

La joven fue vista por última vez el sábado 3 de junio a las 21:30. Vestía pantalón, buzo negro y zapatillas blancas. Sus padres la describieron como “alta, flaca y de pelo corto”.

Tras la desaparición de Candela, sus padres recibieron mensajes que aseguraban que la habían visto en Florencio Varela, y otros donde le pedían rescate por la adolescente.

“Gente me llamó y me dijo que la vio en un comedor o que la vieron comprando. Fuimos a ese barrio, pero no la encontramos. Por la descripción que dan, es Candela”, contaron.

En otro de los mensajes que recibió el padre, le pedían un rescate de $200 mil: “Recibí un mensaje donde me pidieron dinero para recuperar a Candela. Fueron tres mensajes distintos de una línea”.

“La tenemos a la nena. Queremos $200.000. Ojo con contarle a la policía”, decían los tres mensajes que recibió el hombre, los cuales fueron eliminados a la media hora de enviados.

Te puede interesar
Últimas noticias