sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
08/06/2023

La Tora reveló cómo fue la primera noche con Nacho al salir de Gran Hermano

Los ex participantes hablaron de su primera noche íntima tras salir de la casa más famosa del país.

La Tora reveló cómo fue la primera noche con Nacho al salir de Gran Hermano

No es la primera vez que Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar hablan de su vínculo. Los ex participantes de Gran Hermano se conocieron en la casa más famosa del país y tras salir del reality establecieron sus propias reglas para hacer que la cosa funcione.

Ahora, en el programa de stream Fuera de joda, los jóvenes revelaron como fue el reencuentro después de Nacho saliera del reality. "Yo pedí por favor. Hablé con el psicólogo, hablé con todos porque Primo, Nacho y Juli todavía no podían ver a nadie. Y yo, al haber estado en la casa, hablo con Juan (el psicólogo) y le dije 'por favor dejame ver a Nacho'. Yo no quería hacer otra cosa que verlo a Nacho, yo solamente lo quería ver a él", reveló La Tora.

"Ese día estuvimos hablando de cómo estábamos y de las cosas del afuera y después... Nada", agregó. "No cuenta nada al final, qué me importa lo que hablaron, quiero saber cómo fue", intervino Daniela Celis. "Estuvo re bien, fue muy lindo", deslizó Nacho. Acto seguido, 'Disney' le preguntó a la pareja: "¿Hicieron el amor o cog...?". "El amor... Lo hicimos toda la noche. De 2 a 5 de la mañana", confesó La Tora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias