miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
07/06/2023

Juan Manuel Urtubey se bajó de la carrera presidencial

Tras romper su alianza con Juan Schiaretti, el político anunció que no va a "participar como candidato en las próximas elecciones".

Juan Manuel Urtubey se bajó de la carrera presidencial

Juan Manuel Urtubey anunció este miércoles que se baja de la carrera presidencial hacia las PASO y luego a las elecciones generales de octubre de este año. Apenas un día después de dar por terminada su alianza con Juan Schiaretti.

"No voy a participar como candidato en las próximas elecciones. No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos, ni de lo que fui, soy y seré: un militante peronista. No reniego de mis convicciones, las afirmo. Nunca creí en juntarse en contra de alguien, creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno", expresó Urtubey en un mensaje que publicó en su perfil de Twitter.

Y cerró su mensaje expresando: "Hoy la política no entiende a la gente. Y yo no entiendo a esa política. Los argentinos vivimos en un país destruido y lo único que recibimos son peleas de poder, intrigas, egos e internas. Voy a trabajar más que nunca, no necesito un cargo para eso. Tenemos que hacer que la política vuelva a representar al pueblo".

Mira el tweet:

Te puede interesar
Últimas noticias