martes 23 de abril de 2024
Algo de nubes 19.3ºc | Buenos Aires
06/06/2023

Kicillof envió a la Legislatura un proyecto de ley para fomentar la producción audiovisual

Se trata del "Proyecto de Ley de Promoción y Desarrollo de la Industria Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires".

Kicillof envió a la Legislatura un proyecto de ley para fomentar la producción audiovisual

Axel Kicillof envió este martes a la Legislatura el "Proyecto de Ley de Promoción y Desarrollo de la Industria Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires", con el cual se busca fomentar al sector en toda su cadena de valor y lo protege como actividad productiva. 

"El gobernador dio un paso histórico y fundamental para la industria audiovisual bonaerense", señaló hoy en La Plata Florencia Saintout, la presidenta del Instituto Cultural. El organismo fue el que, junto con las asociaciones de directores, productores, actores y actrices, sindicatos, universidades, organismos que integran el sector audiovisual bonaerense y organizaciones, impulsaron la iniciativa.

La funcionaria indicó que el mandatario bonaerense "toma una de las principales banderas de lucha del sector y la convierte en una propuesta que puede generar una verdadera revolución en la industria". Por último, planteó: "Esperamos que tenga un amplio acompañamiento en la Legislatura porque se trata de una política de Estado que beneficia a toda la Provincia".

Te puede interesar
Últimas noticias