sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.6ºc | Buenos Aires
06/06/2023

Crimen de Lucas González: el policía detenido negó haber encubierto el asesinato

La víctima de 17 años fue asesinada en 2021 al ser atacado a tiros por policías de civil cuando viajaba junto a tres amigos en un auto por el barrio de Barracas.

Crimen de Lucas González: el policía detenido negó haber encubierto el asesinato

El oficial de la Policía de la Ciudad detenido el sábado pasado negó este lunes haber participado del encubrimiento del crimen de Lucas González, el adolescente de 17 años que fue asesinado en 2021 al ser atacado a tiros por policías de civil cuando viajaba junto a tres amigos en un auto por el barrio de Barracas.

Fuentes judiciales aseguraron que el oficial Facundo Matías Torres fue indagado por la jueza Vanesa Peluffo, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 7, y por el fiscal Leonel Gómez Barbella en el juicio por el asesinato del adolescente.

Torres aseguró que el día del homicidio se dirigió a la comisaría Vecinal 4D junto a Gabriel Alejandro Issasi, de 41 años, uno de los tres policías acusados del crimen de Lucas González, a buscar cinta para preservar la escena del hecho y no el arma que se señala que fue plantada a las víctimas para simular un tiroteo, con lo que rechazó la acusación de haber encubierto el asesinato.

 

Te puede interesar
Últimas noticias