viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
06/06/2023

Arranca la venta general para ver a Taylor Swift y hay gente acampando en River

Si bien todavía no finalizó la venta de entradas, ya hay gente acampando en las inmediaciones de River Plate para los shows de noviembre.

Arranca la venta general para ver a Taylor Swift y hay gente acampando en River

Desde que confirmaron las dos fechas que Taylor Swift hará en el Monumental, 9 y 10 de noviembre, las expectativas aumentaron y así la preocupación de los fans para adquirir sus entradas.

Los primeros tickets salieron a la venta ayer lunes a las 10:00 para usuarios del Banco Patagonia y hoy a la misma hora será la venta de entradas general para cualquier tarjeta.

La página para comprarlo será All Access y se recomienda tener ya un usuario hecho para no demorar al momento de comprar.

Por su parte, desde la productora informaron que se prohíbe el ingreso a menores de 2 años. A partir de los 2 años deberán abonar una entrada. Además, se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. 

En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja. Finalmente, si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

Si bien todavía no finalizó la venta de entradas, ya hay gente acampando en las inmediaciones de River Plate para los shows de noviembre, según le informaron dos jóvenes a C5N.

Según Ámbito, ambas revelaron que esperan que más gente se sume al acampe y se irán turnando continuar con sus trabajos y otra responsabilidades.

¡Mirá!

Te puede interesar
Últimas noticias