jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.7ºc | Buenos Aires
05/06/2023

La reacción de Mirtha Legrand al ver su nueva estatua en Santa Fe

La diva de la televisión fue homenajeada en su pueblo natal.

La reacción de Mirtha Legrand al ver su nueva estatua en Santa Fe

Mirtha Legrand nació en Villa Cañás, una ciudad de la provincia de Santa Fe, y en 2018 fue declarada ciudadana ilustre junto a sus hermanos, José y Goldy. Pero este 2023, el pueblo donde nació inauguró una escultura de metal en su honor. Se encuentra en una de las glorietas del predio que lleva su nombre.

El autor de la obra fue Daniel Melero, oriundo de la ciudad cordobesa de Laboulaye. La estatua se presentó durante los festejos por los 121 años de la fundación de Villa Cañás. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad y criticaron su trabajo.

Ahora, Mirtha Legrand, en diálogo con PrimiciasYa, contó qué sintió al verla: "Me mandaron fotos cañaseños. Está José mi hermano también, que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje". Por último, agregó: "Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo".

Te puede interesar
Últimas noticias