miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
05/06/2023

La dura acusación de More Rial contra su padre, Jorge: "Tengo mensajes espantosos"

La influencer brindó una entrevista y fue lápidaria con el conductor.

La dura acusación de More Rial contra su padre, Jorge: "Tengo mensajes espantosos"

La explosiva Morena Rial, brindó una entrevista en la que habló de su presente, no se guardó nada, y para sorpresa de algunos fue lápidaria con su padre, Jorge Rial.

En el programa 'A la Tarde' que conduce Karina Mazzocco, Morena contó: "A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho".

Asimismo, la joven de 24 años sostuvo sobre su papá: "Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada. No me cambia lo que él puede decir. Tengo muchos mensajes espantosos de él. La otra vez me llamaron y me dijeron que me había cortado la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo", se quejó.

"Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento. Si yo hablo de más, me tratan de loca y me internan", aseguró picante la influencer.

Al finalizar, Rial hizo un duro pedido: "Quiero que me deje en paz y ser feliz. Quiero que se borre como hizo mi mamá, no tengo sentimientos. Él no sabe dar amor, el amor no se compra con la plata. No lo odio, pero no estuvo presente en mi niñez. Él no sabe lo que es el amor, no nos supo criar. Mi papá nunca va a llegar a ser feliz porque no sabe lo que es el amor".

Acá el video:

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias