jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
05/06/2023

[VIDEO] Los motivos del enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez

Aunque la actriz trata de mostrar que todo está en paz, han surgido rumores de que la poca relación que tienen por sus hijos podría estar en problemas.

[VIDEO] Los motivos del enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez

Al parecer la 'China' Suárez y Benjamín Vicuña no se llevan tan bien como aparentan, y aunque la actriz trata de mostrar que todo está en paz, han surgido rumores de que la poca relación que tienen por sus hijos podría estar en problemas.

En 'Socios del Espectáculo', Paula Varela reveló:  "Todo comenzó con una foto que La China subió a su Instagram. Una foto de Benjamín y Magnolia. Benjamin le pidió que la bajara, de hecho no se siguen en las redes".

"Ella la bajó. Ahora subió otra. Vicuña le vuelve a pedir lo mismo, pero ella no cedió, cocora, cocora", añadió la periodista. Y luego sumó continuando con su información: "Él no quiere que se muestre una relación perfecta".

A su vez, Varela contó el nuevo compromiso laboral de la actriz, y remarcó: "La China se está yendo un mes a Uruguay y a él lo indigna porque se lleva a los chicos y no van al colegio". Por último, sostuvo: "Fue una discusión bastante fuerte y ella hasta sigue dejando la foto".

Acá el video:

 

Te puede interesar
Últimas noticias