viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
05/06/2023

Julieta Poggio confesó lo que más le molestó de Coti Romero: "Lo que me dolió fue..."

Las ex 'hermanitas' establecieron una buena relación, pero las actitudes implementadas por la concursante correntina provocaron su distanciamiento.

Julieta Poggio confesó lo que más le molestó de Coti Romero: "Lo que me dolió fue..."

Julieta Poggio y Coti Romero lograron cautivar al público en Gran Hermano y llegar lejos en el juego, ganándose su cariño. Y a pesar de haber forjado una relación al principio, los manejos de Romero provocaron una separación y su vínculo se tornó casi en enemistad.

En una charla con Pablo Agustín, Poggio contó sin problemas lo que le generó la joven correntina"Lo que me dolió no fue la jugada (en el programa), fueron otras cosas que quizá salieron en algunos clips de cuando éramos amigas, cosas feas que dicen sobre mí".

A partir de estas declaraciones, el entrevistador le preguntó si habían tenido alguna conversación fuera del reality acerca de lo ocurrido. "Yo no tengo intenciones por esto que te digo, no fue por el juego ni por la jugada, fueron las otras cosas", reiteró Julieta. Además, agregó que tiene un video con varios clips que respaldan su afirmación.

Por otro lado, Agustín le dijo que él haría lo posible por juntarlas pero ella respondió: "No tengo problema en reunirme, fuimos amigas y pegamos buena onda desde un principio. Cuando vi a Coti y Dani (Daniela Celis) dije que iba a ser amigas de ellas y bueno después pasó lo que pasó", cerró Julieta.

¡Mira!

 

@haceinstantes 📣Julieta Poggio confesó lo que más le molestó de Coti Romero. #Video #PabloAgustin #Poggio #Julieta #CotiRomero #Viral #Espectaculo ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias