jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
05/06/2023

Saladillo: buscan al femicida de Rocío González, asesinada de 7 disparos

Renzo Eduardo Chidichimo le disparó siete veces en las oficinas de seguridad donde ambos trabajaban y está prófugo desde el jueves pasado.

Saladillo: buscan al femicida de Rocío González, asesinada de 7 disparos

Familiares y allegados de Rocío Magalí González se manifestaron este sábado en Saladillo para pedir justicia y reclamar la detención de su femicida.

Renzo Eduardo Chidichimo le disparó siete veces en las oficinas de seguridad donde ambos trabajaban y está prófugo desde el jueves pasado.

La movilización comenzó alrededor de las 19:00 y recorrió el centro de la localidad bonaerense, pasando por la puerta de la comisaría local y de la Fiscalía antes de confluir en la Plaza 25 de Mayo, donde la tía de Rocío, Mariana González, habló en nombre de la familia y cuestionó a la fiscal.

"Estamos a la deriva, no nos dicen nada desde la Justicia, nuestra familia está expuesta. La jueza para lo único que está preparada es para atrapar delincuentes, pero no para defender los derechos de una mujer. Acá los casos quedan impunes. No queremos que este caso quede impune", manifestó la mujer a TN.

La víctima y su ejecutor compartían lugar de trabajo y la empresa los había separado de sector y habían cambiado sus turnos para que no compartan el horario laboral ante una denuncia por acoso de Rocío. 

Te puede interesar
Últimas noticias