martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
05/06/2023

Patricia Sosa opinó sobre L-Gante: "Me cae re bien pero no entiendo lo que canta"

La cantante mostró su visión sobre el sentimiento que ella espera de la música y el fenómeno de los artistas emergentes. ¡Mirá!

Patricia Sosa opinó sobre L-Gante: "Me cae re bien pero no entiendo lo que canta"

Patricia Sosa habló de la relación de los jóvenes con la música y puso como ejemplo la producción de L-Gante.

“No tienen por qué criticar a la cosa que se usa y se impuso, lo que tienen que hacer es aceptar, y después consumirlo o no, a la masa de los más jóvenes les gusta mucho, a veces hay cosas que yo no entiendo nada y no la consumo”, comenzó diciendole a Juan Etchegoyen.

Hay temáticas de letras que tiran mucho para atrás, las mujeres estuvimos peleando y estamos peleando muchísimo para tener un lugar y no seamos las minitas de los músicos y seamos respetadas y de repente se habla de culos en determinados temas, no lo voy a combatir y si suena en una fiesta lo bailo, pero no es lo que yo consumiría ni haría”, dijo la artista.

Y agregó: “Yo por ejemplo a L-Gante no le entiendo cuando se pone a cantar, no sé si tengo que ir al otorrino o qué, pero no le entiendo y no me gusta lo que hace musicalmente porque no le entiendo”, expresó Patricia.

“A mí invitame a soñar un poco, que me inviten a despertar un poco mi imaginación, el paisaje donde quiero estar, no quiero una cosa tan directa, a mi no me gusta, quiero eso de ponerme a pensar qué hermoso que dijo y que me despierten algo, además escriben sobre la realidad social muy comprometido”, aseguró Sosa.

Mirá: