jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
04/06/2023

El fuerte enojo de Jésica Cirio: "La mala energía y mala onda no nos llega"

La modelo apuntó contra los medios y habló de su futuro laboral.

El fuerte enojo de Jésica Cirio: "La mala energía y mala onda no nos llega"

Jesica Cirio habló de los rumores recientes que círculan sobre el posible fin del programa creado por Gerardo Rozín, y negó rotundamente que esto suceda. "Hacemos el programa con mucho esfuerzo, nadie se va", sostuvo la conductora del ciclo.

Ante esta situación, el principal cocinero, Santiago, explicó: "Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de La Peña de Morfi, de ninguna manera. Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado. Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo en La Peña". Y aclaró: "¿Voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora ya lo voy a contar. Los periodistas serios me llamaron para chequear la información y no publicaron nada".

Luego, Cirio se acercó e hizo hincapié a la posible partida del cocinero. "No solo que no te vas, sino que La Peña no termina, porque nos están difamando en varios medios que terminamos. Señores no compren eso, esas noticias que no son reales", deslizó.

"Hacemos el programa con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo", concluyó la modelo en el video extraído del programa de este domingo.

Acá el video:

@haceinstantes 📣El fuerte enojo de Jésica Cirio: "La mala energía y mala onda no nos llega". #Morfi #lapeñademorfi #Espectáculo#JesicaCirio #viralvideo ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias