viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
04/06/2023

Tucumán: un hombre perdió la vida a causa de dos disparos cerca de una fiesta

La búsqueda de la policía local se centra en un joven de 19 años, quien se encuentra fugitivo.

Tucumán: un hombre perdió la vida a causa de dos disparos cerca de una fiesta

En los alrededores de una fiesta celebrada en Pampa Mayo, en la provincia de Tucumán, un individuo fue asesinado por dos disparos de bala. La búsqueda se centra en un joven de 19 años, quien se encuentra fugitivo.

Según se pudo averiguar, la víctima falleció instantáneamente como resultado de los disparos, mientras que la policía local lleva a cabo una intensa búsqueda del agresor.

El incidente tuvo lugar el sábado alrededor de las 22:00 horas, cuando Jorge Luis Campos y dos amigos se dirigieron a una fiesta en una zona rural en la que no les permitieron el ingreso, y luego se desató una discusión con el personal de  seguridad. 

Después de eso, se produjo una disputa con dos hermanos de apellido Medina y, según los informes, el menor de ellos, Ariel Medina (19), sacó un arma de fuego y disparó dos veces a Campos: uno en la clavícula derecha y otro en la sien.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad y la Integridad Física, encabezada por la fiscal Mónica García de Targa, quien ordenó la presencia de peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la escena del crimen.

Te puede interesar
Últimas noticias