jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
04/06/2023

El posteo de la hija de Pablo Serrano, el hincha que murió en el Monumental

La joven de 15 años, presente en el estadio pero en otra zona, utilizó sus redes sociales para despedirse de su papá.

El posteo de la hija de Pablo Serrano, el hincha que murió en el Monumental

La inesperada pérdida de Pablo Serrano en el Monumental causó conmoción en todos. Poco tiempo después de este trágico suceso, su hija de 15 años, quien también se encontraba presente en el lugar, compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

"Te amo para toda la vida, papá", escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su infancia en la que aparece en los brazos de su padre.

Luego, en su cuenta de Twitter, Mía expresó: "Te me fuiste para siempre papito, la gente inventa cosas sobre vos y cree que tiene el derecho de opinar cuando no saben nada. Lo quieren hacer ver como algo que no es, toda tu familia y amigos sabemos la clase de persona que eras. Siempre voy a ser tu princesa papi. Te amo".

Aunque asistieron juntos para presenciar el partido de River contra Defensa y Justicia, la hija de Serrano se encontraba ubicada en una sección diferente del estadio junto a un grupo de amigos que forman parte de una reconocida agrupación de seguidores llamada "La banda del 20" con sede en Morón.

Acá la imagen:

Te puede interesar
Últimas noticias