viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.4ºc | Buenos Aires
02/06/2023

La "novia" de Alfa le hizo una escena de celos en vivo

Delfina Wagner estuvo acompañando a su pareja en su nuevo proyecto, pero hubo algo que no fue para nada de su agrado.

La "novia" de Alfa le hizo una escena de celos en vivo

El jueves en Polémica en el barMarcela Tinayre y sus columnistas debatieron sobre el escándalo de Alex Mac Allister, que dejó a Camila Mayan, por una amiga de ambos, Ailén Cova. En medio del debate, Walter Alfa Santiago reveló que suele recibir mensajes cariñosos de amigas. "Yo tengo amigas que me ponen 'qué lindo que sos', 'te amo', 'sos un bombón'", contó.

En ese momento, Delfina Wagner, la novia del ex Gran Hermano, se levantó de su silla y lo increpó: "Por favor, seguí defendiendo a la trola esa en frente mío". "No, si yo no la conozco, ni a ella ni a él", respondió el panelista. "Te acabo de escuchar decir que tus amiguitas te dicen 'te amo'. ¿Quién?", siguió la joven. "¡Dame nombres!", remarcó. "No me acuerdo", contestó Alfa, con cierto temor. "Bueno, después hago una revisadita (en la cuenta de Instagram). Si no te acordás, yo me fijo...", acotó Delfina.

Por último, Alfa reveló que le llegan muchos mensajes en las redes y trata de responderlos a todos. "Hablando en serio. Me mandan 500 mensajes por día. Y yo les pongo 'beso, beso, beso, gracias, gracias...', comentó. "Doy fe de que tiene que salir corriendo, si está lleno de p... buscando fama", remató la pareja del hombre de Tigre.

Mirá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias