viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
02/06/2023

Rodríguez Larreta: "Voy a terminar con la industria del juicio laboral"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio habló sobre los derechos laborales.

Rodríguez Larreta: "Voy a terminar con la industria del juicio laboral"

Tras celebrar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que dejó a Sergio Uñac sin la posibilidad de ir por la reelección en San Juan, Horacio Rodríguez Larreta habló sobre los derechos de los trabajadores.

En ese sentido, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires escribió en su cuenta de Twitter: "Voy a terminar con la industria del juicio laboral". Y explicó: "Desde el 10 de diciembre voy a trabajar para modificar esta Ley de Multas absurda que solo frena a los que producen y dan trabajo. Tenemos que construir un sistema laboral mas justo, previsible y equilibrado para todos. Basta de mafias y de aprietes sindicales. Esa Argentina ya no va más".

Además, el precandidato a presidente por Juntos Por el Cambio detalló ayer en Corrientes que, de ganar las elecciones presidenciales, "vamos a terminar con la industria del juicio que hoy es un escándalo; una pyme con ocho trabajadores recibe un juicio laboral y voltea la pyme, se quedan siete sin laburo y la conclusión es que nadie toma a nadie formalmente".

Mirá el tweet:

Te puede interesar
Últimas noticias