martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.2ºc | Buenos Aires
02/06/2023

El pedido de justicia de la hija de Emilio, el vecino asesinado en Aldo Bonzi

Cuatro delincuentes lo mataron en la puerta de su casa cuando intentaron robarle su vehículo. Por el hecho, hay dos detenidos.

El pedido de justicia de la hija de Emilio, el vecino asesinado en Aldo Bonzi

En las últimas horas, se difundió el pedido de justicia de la hija de Emilio Ghezzi, el empleado autopartista de 55 años asesinado en Aldo Bonzi.

A fin de año, el hombre pensaba casarse con su pareja y este lunes, Emilio había decidido salir a su trabajo más temprano de lo habitual porque al mediodía debía llevar a su futura esposa al médico.

Cuatro delincuentes lo mataron en la puerta de su casa cuando intentaron robarle su vehículo. Por el hecho, hay dos detenidos.

Emilio recibió un disparo fatal en la espalda y quedó tendido en la calle. Sus asesinos huyeron en el auto rojo, en donde los esperaba el cuarto cómplice, finalmente sin robarle nada.

Una de sus hijas, se expresó al respecto en redes sociales con un conmovedor mensaje: "Era un hombre normal, sencillo, educado, con valores, un hombre sano. Todos los día se levantaba temprano con lluvia, con frío a ganar el pan para su familia, para sus hijos y su mamá de 94 años".

Y prosiguió: "¡Emilio no jodía la vida a nadie! Hasta que un día, le cerraron sus ojos, cortaron sus piernas, le robaron sus sueños, le quitaron la vida".

Su descargo completo, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias